- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Xeros Dentaid es un colutorio especialmente diseñado para aliviar la sensación de boca seca. Su fórmula única ayuda a regular el flujo de saliva, prevenir la aparición de caries y el mal aliento, y remineralizar el esmalte dental. La sequedad bucal puede ser causada por la toma de ciertos medicamentos, alteraciones en los sistemas endocrino, nervioso o inmunitario, o por hábitos como el consumo de alcohol y tabaco, trastornos emocionales, estrés y respiración bucal. Xeros Dentaid contribuye a eliminar los residuos de alimentos y mantener la boca lubricada, previniendo la caries y remineralizando el esmalte dental sin causar irritaciones en la mucosa oral.
La fórmula de Xeros Dentaid incluye betaína, un componente antimicrobiano y antioxidante rico en vitaminas E, K y ácido láurico. Este aceite de coco es nutritivo e ideal para aliviar las infecciones bucales de manera natural y para mantener los dientes blancos y limpios. También contiene xilitol, que ayuda a contrarrestar la formación de ácido en la placa dental y neutraliza su adhesión a los dientes. El xilitol es un alcohol natural que mantiene el pH del líquido salival y de la placa bacteriana alto, reduciendo el riesgo de deterioro dental. Además, incluye fluoruro sódico, que fortalece la resistencia del esmalte y remineraliza las manchas blancas de los dientes, y alantoína, con propiedades humectantes, calmantes y antiirritantes, que ayuda a renovar las células del tejido gingival y acelera la curación de pequeñas heridas bucales.
El enjuague bucal Xeros Dentaid está indicado para personas que sufren de boca seca y desean mantener una higiene dental adecuada.
Para obtener los mejores resultados, se deben realizar enjuagues durante 30 segundos utilizando 15 ml de Xeros Dentaid después de cada cepillado. Es importante no consumir alimentos ni bebidas durante los 30 minutos posteriores al enjuague para permitir que el producto actúe de manera efectiva.
Xeros Dentaid no es adecuado para niños menores de 5 años ni para personas que presenten intolerancia o reacciones adversas a uno o varios de sus componentes.
Xeros Dentaid está compuesto por agua, betaína (1.33 %), xilitol (3.3 %), fluoruro sódico (0.05 % o 226 ppm de ion flúor), alantoína (0.10 %), y excipiente c.s.p.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos