Weleda

> Mostrar Filtros

Weleda

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Weleda:

Los productos naturales son una buena forma de mantener un cuerpo sano y protegido, sin el riesgo de que pueda parecer efectos secundarios en la piel, sobre todo en el caso de las personas con organismos sensibles.
Weleda es una marca que promueve la utilización de productos naturales y busca desarrollar artículos lo más natural posible, libre de cualquier compuesto químicos agresivo que pueda causar daños secundarios en la piel.
La empresa lleva más de 90 años de constituida y se ha convertido en una referencia dentro del mercado de cosméticos libre de químicos. La empresa es una de las líderes indiscutibles en el desarrollo de productos naturales que ayudan a tener un cuerpo sano y radiante.
La empresa crea medicamentos y cosméticos naturales y biológicos. Estos productos pueden ser utilizados por cualquier tipo de persona sin ningún problema, ya que no causan efectos adversos en determinadas personas.
La marca ha creado una relación fuerte entre el medio ambiente y el proceso de producción de la compañía, lo que ha hecho que la fabricación de productos sea lo más ecológica posible, llegando a ser considerada como un ejemplo para aquellas empresas que desean generar ingresos, sin poner en riesgo la estabilidad del ambiente.
Weleda cuenta con una larga cantidad de productos que pueden ayudar a tener un cuerpo saludable. Si se nombrara un solo producto de la marca, que se destaca por su efectividad, se puede hacer mención del aceite corporal de granada.
El Aceite viene desarrollado bajo una textura ligera, que permite penetrar las vitaminas y minerales que hay en su fórmula en la piel, de una manera sencilla y muy rápida, sin necesidad de esperar mucho tiempo.
El aceite puede ser utilizado como un producto para el cuidado diario de la piel, ya que este permite liberar la piel de los agentes oxidantes que pueden comprometer la estabilidad y juventud de la misma.