Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Weleda

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Weleda, al servicio de tu salud

¿Estás buscando una marca especializada en el cuidado de tu salud?

Entonces, en Farmacia Ribera tenemos todo lo que necesitas. Nos encontramos ante una de las marcas que ha encontrado su razón de ser en la naturaleza. El origen de la salud del ser humano se encuentra en la propia naturaleza. A medida que la especie humana se ha ido desarrollando, es habitual recorrer un camino que no separa de la misma. Y este es probablemente uno de los motivos que mayor repercusión tiene en la calidad de nuestra salud.

 

La naturaleza es lo que nos da vida y lo que mejor nos ayuda a mantenerla. Por este motivo, en Weleda se han especializado en el uso de la cosmética basada en la naturaleza. Promoviendo de manera responsable, humana y ecológica la importancia que tiene cuidar de nuestra salud tanto interior como exterior.

Cuidado natural para nuestra piel

Si por algo se diferencia Weleda del resto de los cosméticos que existen en el mercado es por su amplia experiencia en conocer los grandes poderes que se encuentran de manera natural en el medio ambiente. Por ello, todos los productos están elaborados con los clientes más naturales posibles. Utilizando materias primas que cuidan de nuestra piel sin comprometer el equilibrio del planeta. Evitando en todo momento cualquier uso de materias primas que pueden llegar a contaminar no solo al medio ambiente, sino también nuestra propia piel.

 

Con el objetivo de poder proporcionar una experiencia lo más transparente posible a nuestros clientes, también es importante conocer que todos sus productos se encuentran certificados por el propio sello de la marca. Este es el motivo por el que más del 80 % de las materias primas que se utilizan son de origen vegetal y animal que proviene de la agricultura orgánica certificada.

Salud y belleza, ¿por qué renunciar a alguna de ellas?

Es habitual disponer de cierta reticencia cuando queremos encontrar productos que se ubiquen en la intersección entre la salud y la belleza. Sin embargo, en contra de la creencia general, la realidad es que es posible encontrar referencias que sean capaces de cubrir con todas las necesidades con las que contamos en esta materia. Todos los cosméticos de nuestra marca tienen como objetivo cuidar la piel desde un enfoque lo más holístico posible. De este modo, siempre nos encontramos con un conjunto de experiencias que nos ayudan a que nuestra piel se encuentre sana y bella.

 

Para poder alcanzar este objetivo, es esencial encontrar el bienestar en la naturaleza. Garantizando el mejor cuidado de la zona y la responsabilidad con todas las personas implicadas en los procesos de elaboración de nuestros productos.

Desde 1921, siempre a tu servicio

Te preguntas por qué comprar Weleda, tienes que tener en cuenta que se trata de una marca que lleva desde el año 1921 explorando todas las opciones existentes en el mercado para cuidar de nuestro organismo. Sus productos naturales y bio son responsables con el planeta, los animales y las personas. Contribuyendo a desarrollar un mundo mucho más justo y favorable para el bienestar y la conservación de la especie