- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Weleda Calendula es un champú y gel de ducha de doble acción, formulado con ingredientes orgánicos para proporcionar suavidad, brillo e hidratación a la delicada piel y cabello del bebé. Su fórmula especial incluye caléndula, conocida en el mundo de la medicina por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Además, contiene aceites de sésamo y almendras totalmente orgánicos que ayudan a prevenir la sequedad de la piel. Este producto no contiene jabón, ya que su fórmula permite una limpieza suave con una espuma hecha de tensioactivos derivados al 100% de azúcar natural, que no irrita los ojos. Weleda Calendula es un producto vegano, apto para niños y adultos con pieles sensibles, y cuenta con una alta tolerancia dermatológica.
Weleda Calendula está indicado para todo tipo de piel, incluyendo las más delicadas y sensibles, así como las atópicas. Es apto para su uso tanto en niños como en adultos. Este producto es ideal para aquellos que prefieren los productos veganos, ya que no contiene aromas ni colorantes sintéticos que pueden causar alergias cutáneas. Además, no contiene aditivos químicos derivados del petróleo, como el SLS, ni aceites minerales que pueden obstruir los poros y dañar la piel. Weleda Calendula no contiene ingredientes modificados genéticamente ni parabenos que pueden causar irritaciones.
Para usar Weleda Calendula, primero moje la piel y el cabello con agua limpia. Luego, aplique una cantidad adecuada del producto en las manos y enjabone suavemente de los pies a la cabeza. Se recomienda el uso de una esponja, preferiblemente natural, para limpiar el cuerpo, frotando suavemente por todas las áreas, incluyendo la cabeza, barriga, cuello, pecho y especialmente en las zonas de pliegues. Después de este procedimiento, limpie los genitales y las piernas. Aunque el producto no arde en los ojos, se debe tener precaución para evitar que caiga dentro de estos. No se deben lavar los oídos ni la nariz con el producto. De preferencia, la cara del bebé solo se debe lavar con agua.
Weleda Calendula es solo para uso externo. No debe ser ingerido ni usado dentro de los oídos y la nariz. Se debe evitar el contacto con los ojos y mantener el producto fuera del alcance de los niños. Además, se debe conservar en un lugar fresco y seco.
Weleda Calendula está compuesto por agua, coco-glucoside, aceite de almendra dulce, alcohol, cocoil glutamato sódico, aceite de sésamo, glicerina, carragenato, cocoil glutamato disódico, fragancia de aceites esenciales, goma de xantano, ácido láctico y extracto de flores de caléndula.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos