- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Crema Facial de Calendula -50ml ayuda a estimular las funciones fundamentales de la epidermis, manteniéndola flexible, suave e hidratada o dicho con otras palabras, saludable y protegida. La Crema Facial De Caléndula actúa gracias a la cera de abeja que forma una fina capa protectora que evita a agresión de los agentes externos pero sin obstruir los poros de la piel ni impedir la transpiración natural de ésta.
Gracias a las propiedades del aceite de almendra, la piel estará profundamente hidratada manteniendo la suavidad y flexibilidad idónea y características de la piel de cualquier bebé. La Crema Facial De Caléndula, se puede utilizar además en otras partes del cuerpo que están constantemente expuestas, al igual que el rostro, como pueden ser las manos.
Extracto de caléndula, Cera de abeja, Lanolina, Agua, Glicérico de ácidos grasos, Glicerina vegetal, Xantano y Alcohol.
Para conseguir un óptimo resultado con el uso de este producto se recomienda seguir las siguientes indicaciones: Aplicar La Crema Facial De Caléndula cuando haga frío, sobre el rostro de tu bebé unos minutos antes de salir a la calle para que penetre bien en su piel y pueda ejercer su correcta función antes de la exposición a las agresiones climatológicas. Poner un poco del producto sobre la palma de la mano y frotar ambas palmas de las manos para templar la crema.
De este modo facilitamos la aplicación y absorción al mismo tiempo que evitamos la sensación de fría al aplicarla sobre la piel del bebé. La Crema Facial De Caléndula está especialmente indicada para el uso en bebés pero puede utilizarse en todas aquellas personas con la piel delicada.
Crema Facial de Calendula -50ml se presenta en un envase (tarro) que contiene 50 ml.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos