Añadiendo al carrito...
la crema ayuda a que las pieles secas puedan mantenerse bien hidratadas. La piel puede sentir un alivio, ya que las células de la piel encargadas de la absorción y mantenimiento del agua se mantienen saludables y con la capacidad de mantener el agua durante mucho más tiempo. De este modo se preserva el cuidado de la piel y se evita la evaporación del agua por parte de los rayos del sol. la crema puede ayudar a las personas con pieles sensibles. La crema puede contribuir a que la piel se torne segura y resguardada de los efectos dañinos que puede haber en el ambiente. Gracias a la crema se puede mantener la piel fresca y con un brillo natural que denota salud y juventud. La crema poco a poco estimula la regeneración de las células de la piel expuestas.
el producto se compone de una fórmula rica en aceite de almendra dulce, agua, alcohol, gliceril estearato, cera de abeja hidrolizada, aceite de hueso de ciruela, glicerina, ácido láctico y xantano.
el producto se debe aplicar en la cara, cuello y escote bien limpio y seco. Se debe aplicar dos veces al día, una en la noche y otro en el día, lo ideal sería formar una ligera capa sobre la piel, con ayuda de masajes relajantes y cortos.
el producto no debe tener contacto con los ojos o la mucosa, en caso de contacto se debe aclarar la zona afectada con abundante agua. El producto debe permanecer en un espacio seco y libre de altas temperaturas.
el producto viene en un tubo con 30 ml de fórmula.
Video
Opiniones Weleda Crema Facial Calmante De Almendra 30 Ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos