Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vitis

  1. 1
  2. 2

Vitis:


La higiene bucal es una parte importante en el cuidado personal de toda persona. La boca es un espacio muy sensible que debe ser cepillado de manera regular, para garantizar que no se generará la temida placa bacteriana que puede llegar a convertirse en un molesto y doloroso problema.
Vitis es una empresa creada con un único objetivo, garantizar productos de calidad que puedan ser utilizados para mantener el cuidado de los dientes. Esta empresa se caracteriza por crear productos de primera calidad, por lo que no es sorpresa que sea considerada como una de las líderes del mercado.
Vitis se dedica a crear productos de diversos tipos, todos para garantizar la higiene bucal. Desde cepillos de dientes hasta dentífrico, la empresa se encarga de solventar todos los aspectos relacionados con el cuidado de la boca y los dientes.
La empresa tiene una amplia gama de cepillos dentales que pueden ser utilizados por toda la familia, desde los pequeños de la casa, que necesitan un cepillo pequeño que se pueda adaptar a su dentadura prematura compuesta por dientes de leche; hasta los cepillos de tamaño promedio, creados para personas adultas.
Los cepillos de la marca cuentan con un diseño clásico, pero con un estilo joven. Estos cepillos no son solo visualmente atractivos, también son muy efectivos a la hora de retirar los residuos de comida que pueden haber entre los dientes o en partes escondida de la boca.
Vitis también se destaca por crear cintas dentales perfectas para terminar con los pequeños espacios donde el cepillo no puede llegar de una forma óptima. Esta seda es muy resistente y puede mantenerse entre los dientes sin riesgo de que se rompa.
A pesar que el diseño de la seda de dientes es muy resistente, ésta no genera daño alguno en la boca de la persona.