- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Vitango es un medicamento tradicional a base de plantas que se utiliza para aliviar temporalmente los síntomas asociados al estrés, como la fatiga y la sensación de debilidad. Este uso se basa exclusivamente en su aplicación tradicional.
No debes tomar Vitango si eres alérgico al extracto de Rhodiola rosea o a cualquier otro componente de este medicamento. Si los síntomas persisten después de dos semanas de tratamiento, es necesario consultar a un médico. Además, no se recomienda el uso de Vitango en niños y adolescentes menores de 18 años. No se conocen interacciones con otros medicamentos hasta la fecha, pero siempre es recomendable informar a tu médico o farmacéutico si estás tomando, has tomado recientemente o podrías tener que tomar cualquier otro medicamento. Este medicamento no se recomienda durante el embarazo o la lactancia. No se han realizado estudios sobre cómo afecta este medicamento a la capacidad de conducir o de utilizar maquinaria peligrosa.
Vitango se presenta en comprimidos recubiertos para tomar por vía oral. La dosis recomendada para adultos y adolescentes mayores de 18 años es de dos comprimidos al día, uno antes del desayuno y otro antes de la comida. Los comprimidos deben tomarse con un vaso de agua. No se recomienda el uso de Vitango en niños y adolescentes menores de 18 años. En caso de sobredosis o si olvidas tomar Vitango, no tomes una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Si tienes alguna duda sobre el uso de este medicamento, consulta a tu médico o farmacéutico.
Como todos los medicamentos, Vitango puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Algunos de estos efectos pueden incluir cefalea leve, molestias gastrointestinales leves y reacciones de hipersensibilidad leves. Si experimentas cualquier tipo de efecto adverso, consulta a tu médico o farmacéutico. También puedes comunicarlos directamente a través del Sistema Español de Farmacovigilancia de medicamentos de Uso Humano.
Vitango no requiere condiciones especiales de conservación. Debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños y no debe utilizarse después de la fecha de caducidad que aparece en la caja y blister. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni la basura. Deposita los envases y los medicamentos que no necesitas en el punto SIGRE de tu farmacia habitual. De esta forma, ayudarás a proteger el medio ambiente.
El principio activo de Vitango es el extracto seco de raíz de Rhodiola rosea. Los demás componentes son celulosa microcristalina, croscarmelosa sódica, dióxido de silicio precipitado, estearato de magnesio, hipromelosa, ácido esteárico, óxido de hierro (III) rojo, dióxido de titanio, emulsión anti-espumante (simeticona, metilcelulosa, ácido sórbico). Vitango se presenta en comprimidos recubiertos con película redondos de color rojo y está disponible en envases de 15, 20, 30, 40 y 60 comprimidos recubiertos con película. Puede que solamente estén comercializados algunos tamaños de envases.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos