- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Gel de Afeitado Vichy Homme es un producto especialmente diseñado para hombres con pieles sensibles que tienden a enrojecer o irritarse después del afeitado. Este gel, enriquecido con calcio, vitamina C y ácido salicílico, protege la piel y previene la sensación de calor que a menudo se experimenta después del afeitado. Además, ayuda a preservar los lípidos de la piel, evitando la irritación y la sequedad.
Este producto está indicado para hombres con piel sensible que suelen experimentar rojeces o irritaciones después del afeitado, como pueden ser vellos encarnados o granos.
El Gel de Afeitado Vichy Homme ofrece múltiples beneficios. No solo protege la piel de las sensaciones de calor durante el afeitado, sino que también preserva la hidratación y el equilibrio de la piel. Además, previene la irritación y el enrojecimiento, proporcionando una sensación de frescura y suavidad en la piel. Su textura gel untuosa facilita el deslizamiento de la cuchilla, lo que hace que el afeitado sea más cómodo y eficaz.
El Gel de Afeitado Vichy Homme contiene varios ingredientes activos que contribuyen a su eficacia. Entre ellos se encuentran el agua, ácido palmítico, trietanolamina, isopentano, cocamida MEA, glicerina, ácido esteárico, dipropilenglicol, isobutano, heptanoato de estearilo, copolímero de estireno/acrilatos, caprilato de estearilo, hidroxietilcelulosa, CI 77891 / Dióxido de titanio, ácido salicílico, BHT, hidroxipropilcelulosa, PEG-90M, glucósido de ascorbilo y fragancia.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el gel sobre el rostro húmedo y previamente limpiado. Posteriormente, se puede proceder al rasurado como se haría con una espuma de afeitar habitual.
Es importante tener en cuenta que este producto es un aerosol extremadamente inflamable. Por lo tanto, debe mantenerse alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No se debe fumar durante su uso, ni pulverizar sobre una llama u otra fuente de ignición. No se debe perforar ni quemar, incluso después de usado. Debe protegerse de la luz del sol y no exponerse a temperaturas superiores a 50ºC/122ºF. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Además, se debe evitar vaporizar hacia los ojos, o sobre una piel irritada e inhalar intencionadamente. No se debe utilizar para un uso distinto para el cual el producto está destinado y no se debe utilizar en un espacio confinado.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos