Beneficios:
El producto es un gel lipófilo base emoliente, hidratante, protector, antioxidante, anti arrugas que calma el picor, recomendado también como lenitivo para cicatrices de cualquier tipo haciendo que estas aparezcan más suaves y lisas (quirúrgicas, quemaduras, por acné, por traumatismo o por estrías).
Vea Lipogel es un gel lipófilo que contiene Vea Oleo gelificado.
No contiene agua, conservantes, aceites esenciales, perfumes no colorantes. Así pues minimiza el riesgo de alergias.
Se debe aplicar en la piel seca y enrojecida, para la prevención de la sequedad cutánea, para grietas provocadas con efectos externos. Es particularmente recomendado para la piel de la cara, los labios y las zonas del cuerpo más finas o sensibles. También se usa para la sequedad o enrojecimiento perianal o genital, tiene una acción lubricante.
El uso regular del gel puede mitigar ciertos fenómenos del envejecimiento cutáneo precoz y los daños que pueden aparecer (estéticos) por la excesiva exposición solar.
También se usa para masajes, para calmar el picor, ya que tiene una acción lipidizante y en contra de la sequedad de la piel.
Composición:
Cyclopentasiloxane, Tocophery acetate, Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexyl Palmitate, Dimethiconol.
Modo de empleo:
El gel se debe aplicar sobre la zona deseada y masajear durante unos segundos hasta que sea absorbida completamente por la piel. Recomendada dos veces al día (más si es necesario).
En cicatrices (ya sean recientes o viejas) aplicar dos veces al día de 2 a 6 meses.
No utilizar sobre heridas abiertas.
Leer el prospecto antes de su utilización, no utilizar en caso de alergias.
Tener fuera del alcance y vista de los niños.
Contenido:
Bote redondo de 50 ml, protegido por una caja de cartón.