Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Uresim

Uresim:

Es una marca de diferentes productos cosméticos que se encuentran indicados para el tratamiento anti-edad, entre sus productos se encuentran cremas hidratantes, antiarrugas y reparadora.
Cuenta con un gran poder de recuperación y buen mantenimiento que brinda niveles óptimos de hidratación cutánea, clave para lograr tener un cutis perfecto.
Sus productos ayudan a nutrir la piel de manera generosa, de esta manera logran brindarle una máxima flexibilidad y suavidad, para evitar que la piel pierda su hidratación y, como resultado la persona comience a tener una piel envejecida y seca.
El uso continuo de este producto logrará que las personas tengan un cutis adecuado y terso, lo sentirá más suave, de esta manera la persona que utilice este producto logrará minimizar los daños causados por el envejecimiento cutáneo, tales como las arrugas y la flacidez, a parte de la deshidratación.
Los productos Uresim se encuentran formulados con glicerina, vitamina E, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité y ácido hialurónico, estos principios activos le brinda múltiples beneficios y eficacia a la cosmética natural.
En el caso de la glicerina, esta le aporta a la piel la humedad que necesita, de esta manera le brinda suavidad e hidratación en todo momento, esta acción se refuerza con la vitamina E, que actúa como antioxidante y reduce los riesgos de los radicales libres, que son los que causa las manchas en la piel.
El aceite de rosa mosqueta hace que a la piel se le dificulte la deshidratación y minimiza las arrugas y líneas de expresión. En el caso de la manteca de karité, esta logra evitar el enrojecimiento cutáneo, gracias a sus propiedades emolientes y protectoras, y así logra combatir completamente la sequedad.