Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Tersoskin

Tersoskin:


Para cubrir las necesidades de pacientes que desean mejorar la apariencia de la piel del rostro y retrasar la aparición de los signos visibles del envejecimiento, los laboratorios de la Dermoestética del Sur se encargaron de desarrollar un producto incluido en su línea Apliderm, el cual está enfocado en retrasar y tratar el fotoenvejecimiento con el producto Tersoskin.
Con más de 20 años en el mercado, la Dermoestética del Sur cuenta con una trayectoria amplia que le ha permitido crear productos que aseguran su calidad gracias a los controles de fabricación con los que han sido realizados y a la experiencia de aquellos que han fundado la Dermoestética del Sur, un grupo de especialistas en dermatología que se aseguran de brindarles a los pacientes una solución efectiva y novedosa para los diversos problemas dermatológicos que pueden presentar y que pueden mejorar de ser tratados a tiempo.
Tersoskin forma parte de la marca Apliderm que está enfocada en el desarrollo de productos para el uso de la piel y el mejoramiento de algunas condiciones dermatológicas que pueden afectar no solo la apariencia de la piel, sino también entorpecer el desarrollo de una rutina normal.
Al hablar de Tersoskin nos referimos a un producto cosmético en presentación de crema facial, la cual se encarga de corregir los efectos del fotoenvejecimiento. Esto lo logra gracias a sus ingredientes, como la vitamina A, C y E en combinación con la Vitis Vinifera permite que la piel pueda regenerarse y mejorar su apariencia por completo.
Para aquellos pacientes con pieles con tendencia a la resequedad y a la descamación, el uso de Tersoskin es ideal, pues sus principios activos se combinan para garantizarle a la piel sus propiedades hidratantes, así como un aporte de vitaminas que ayudan a mejorar totalmente la apariencia de la piel.