Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Terranova

  1. 1
  2. 2

Terranova:

Es un laboratorio que se encarga de elaborar suplemento nutricional de la mejor calidad, utilizando ingredientes adecuados para el cuidado de la salud de cada una de las personas que escogen sus productos como una alternativa para mejorar y mantener el buen estado de su salud.
Cuenta con un amplio equipo de profesionales que estudian los efectos de cada uno de sus ingredientes y como al combinarlo crean nuevos beneficios para la salud de la mejor calidad y sobre todo creando complementos con vitaminas o minerales que sean absorbidos adecuadamente por el organismo.
Para esta empresa es importante escoger los ingredientes de la mejor calidad y sobre todo buscan sus proveedores que le brinden materia prima libre de pesticidas o algún agente químico que pueda modificar sus componentes.
Sus productos se pueden adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias, todos sus productos se encuentran recomendado por especialistas que prefieren sus productos como alternativa para mejorar y mantener la calidad de vida de cada uno de sus pacientes.
Cuenta con una presencia en el mercado farmacéutico de diferentes países del mundo, y cada uno de sus productos pasan por diferentes controles que avalen su certificado y sobre todo cada uno de sus productos finales poseen el certificado que avalan su calidad.
Terranova utiliza plantas y hongos que apenas son cosechados se congelan mediante liofilización, esto lo hacen para mantener sus nutrientes adecuados para la elaboración de sus productos.
Según diferentes investigaciones indican que la liofilización, en comparación con otros métodos de secado, proporciona múltiples ventajas para mantener la potencia de la planta y su almacenamiento es posible por periodos largos, produciendo un material de alta solubilidad y de rápida absorción en el organismo.
Es una empresa amigable con el medio ambiente de esta manera logran prevenir y minimizar los problemas que pueden ocasionarle al medio ambiente.