Termalgin Resfriado Sobres Polvo Para Solución Oral es un antigripal con paracetamol, clorfenamina y fenilefrina para tratar la fiebre, el dolor corporal y la congestión nasal relacionados a catarros o resfriados.
Tiene efecto analgésico para reducir los dolores, calambres musculares y la fiebre. Funciona como antihistamínico, reduciendo la secreción nasal y mejorando la respuesta ante factores ambientales irritantes. Es un simpaticomimético que reduce la congestión nasal.
Cumplen con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
Es un tratamiento con varios componentes activos para aliviar los síntomas de la gripe o los resfriados. Es soluble al agua y tiene un agradable sabor a menta para una fácil administración y dosificación.
¿Para qué está indicado?
Indicado como tratamiento sintomático de resfriados y virosis.
¿Quién puede tomarlo?
Adultos y adolescentes mayores de 15 años. Evitar su uso en pacientes con insuficiencia renal o hepática. No suministrar a niños ni a personas de edad avanzada sin consultar al médico.
¿Cuáles son sus componentes?
Paracetamol, Fenilefrina Bitartrato, Clorfenamina Maleato, Manitol (E-421), Sacarina Sódica, Sílice Coloidal Anhidra, Aroma De Naranja, Maltodextrina Derivado De Almidón De Maíz, Povidona.
¿Cuál es su modo de empleo?
Te recomendamos tomar 1 sobre cada 6-8 horas según necesidad. No exceder la dosis de 4 sobres diarios.
¿Cómo se presenta su contenido?
10 sobres.