- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Diente de León (Taraxacum officinale) contiene sesquiterpenlactonas, saponinas, triterpenoides y polisacáridos que depuran el organismo. Este complemento ofrece un efecto laxante, evita la acidez estomacal y mejora la acción digestiva. El principio activo de este medicamento funciona como un tónico amargo con propiedades colagogas. Es un estimulante de la secreción de la bilis y demás líquidos en los órganos involucrados en la digestión. Contiene sales de potasio que actúan como diurético, evitando la retención de líquidos. Ayuda a la eliminación de toxinas y cálculos en el riñón a través de la micción. Por su poder de limpieza, es recomendado para regular el colesterol y el ácido úrico. Así mismo, brinda un resultado positivo en afecciones como la diabetes, reuma y mala circulación. Su ingesta contribuye en la función hepática como un regulador del hígado y la vesícula biliar. Sotya Diente de León estimula el apetito al intensificar el trabajo de las papilas gustativas y la producción de jugos gástricos.
Indicado como un tónico digestivo para evitar malestares frecuentes del sistema digestivo. Recomendado en pacientes con deficiencias hepáticas y como un depurativo en personas que toman medicamentos de forma continua.
Se indica con fines depurativos en hombres y mujeres adultos. Evitar en casos de obstrucción o litiasis biliar y en mujeres embarazadas.
Diente De León Raíz En Polvo (Taraxacum Officinale Weber), Diente De León Extracto (Taraxacum Officinale Weber), Fructooligosacáridos, (Achicoria Cichorium Intybus L. Raíz), Agente De Carga: Fosfato Cálcico (E 341), Antiaglomerantes: Sílice (E 551) Y Estearato De Magnesio (E 470B).
Consumir 2 o 3 comprimidos diarios, preferiblemente en ayunas. Evitar tomar junto con otros complementos a base de fibra.
Bote de plástico con 100 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos