- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La Roche Posay Solución Micelar 400 ml es un producto de limpieza facial de alta calidad que forma parte de la reconocida línea de cuidado de la piel de La Roche-Posay. Esta solución micelar utiliza micelas, partículas de limpieza que actúan como imanes para atrapar y eliminar maquillaje, suciedad e impurezas de la piel. Es una opción suave y efectiva de limpieza sin necesidad de enjuague, adecuada para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles. No contiene alcohol y está enriquecida con agentes calmantes y agua termal de La Roche-Posay.
La Roche-Posay Solución Micelar está diseñada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Es un producto suave y no irritante que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres de diferentes edades. Está especialmente recomendada para aquellas personas que buscan una forma efectiva de limpiar su piel, eliminar el maquillaje y las impurezas sin necesidad de enjuague. Además, es una excelente opción para quienes tienen piel sensible o reactiva, ya que su fórmula suave y enriquecida con agentes calmantes y agua termal de La Roche-Posay ayuda a calmar y suavizar la piel.
Para obtener los mejores resultados, asegúrese de tener el rostro limpio y seco antes de comenzar. Aplique una cantidad adecuada de la solución micelar en un disco de algodón o una almohadilla desmaquillante. Deslice suavemente el algodón impregnado de solución micelar sobre el rostro, evitando el contacto directo con los ojos. Si desea remover el maquillaje de los ojos o los labios, sostenga el algodón sobre estas áreas durante unos segundos para que la solución micelar actúe sobre el maquillaje, y luego deslice suavemente para retirarlo. Repita el proceso hasta que el algodón salga limpio y no queden rastros de maquillaje o impurezas en la piel.
Si tiene conocimiento de ser alérgico o hipersensible a alguno de los ingredientes presentes en la solución micelar, es recomendable evitar su uso. Es importante leer la lista de ingredientes y realizar una prueba de parche antes de utilizar cualquier producto nuevo. Si tiene la piel irritada, con heridas abiertas o quemaduras, se recomienda no utilizar la solución micelar. Si tiene los ojos irritados o inflamados, es preferible evitar el contacto directo con la solución micelar en esa zona. Si está bajo tratamiento dermatológico o tiene alguna condición de la piel específica, es recomendable consultar con un dermatólogo antes de usar cualquier producto nuevo.
La Roche Posay Solución Micelar está compuesta por Aqua/agua, glicerina, peg-7 glicéridos caprílico/cáprico, poloxámero 124, poloxámero 184, peg-6 glicéridos caprílico/cáprico, polisorbato 80, edta disódico, bht y bromuro de esmirtrimonio.
La Roche Posay Solución Micelar es un producto de uso externo. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños sin supervisión. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con agua. Si observa alguna reacción adversa, suspenda su uso y consulte a un profesional de la salud.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos