¿Qué beneficios tiene?
El selenio, un antioxidante por naturaleza, es conocido por potenciar la función cardiovascular. Se ha estudiado el efecto de este micronutriente en la prevención de enfermedades cardiacas como cardiomiopatías. Ayuda a combatir el deterioro cognitivo y otras consecuencias del envejecimiento. Así mismo, es naturalmente un estimulante de la actividad cerebral. Como potenciador de la función Metabólica, ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo. Estimula la absorción de nutrientes, haciendo que se obtengan mayores beneficios de los alimentos ingeridos. Mejora la apariencia de la piel, cabello y uñas. Consumir un complemento alimenticio no solo reduce el riesgo, a su vez ayuda a tratar la impotencia y otros problemas relacionados.
¿Para qué está indicado?
Está indicado, como complemento alimenticio para contrastar los niveles bajos de Selenio en el Organismo, y para tratar los problemas consecuentes a la falta de este micronutriente. En casos de Impotencia, envejecimiento precoz, hepatitis, distrofias musculares, cardiopatías. O cuando hay riesgo inminente de alguna de estas.
También en casos de Asma, bronquitis y otras enfermedades respiratorias. Está indicado en síntomas que significan una clara deficiencia de este mineral, como uñas y piel frágiles, falta de claridad mental y cansancio o sentimiento de fatiga sin causa aparente.
¿Para quién está indicado?
Personas adultas con déficit de selenio o afecciones médicas ocasionadas por éllo. Pacientes con impotencia, envejecimiento precoz, hepatitis, distrofias musculares,cardiopatías.
¿Cuáles son sus componentes?
Selenio, Agua, Glicerina.
¿Cuál es su modo de empleo?
Tomar una ampolla al día, preferiblemente por la mañana, en ayunas.
¿Cómo se presenta su contenido?
Selene (Selenio) se presenta en un envase con veinte ampollas