Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Saugella

Saugella:

Es una línea de productos que se encuentran indicados para el cuidado íntimo de la mujer, estos productos no alteran el pH de la zona vaginal, haciendo que sean adecuados para una correcta higiene íntima, puede ser utilizado en niñas y en mujeres que se encuentran en periodo de gestación.
Sus productos aseguran la higiene y el bienestar adecuado de las defensas naturales, también cuenta con un valor de pH coherente con la etapa de la mujer, de esta forma respeta adecuadamente el pH sin alterarlo.
Este producto funciona adecuadamente durante las diferentes etapas de la edad biológica, como lo es la infancia y pre adolescencia, la edad fértil y la menopausia, donde las hormonas femeninas, los estrógenos juegan un papel importante.
En la vagina los estrógenos son responsables de las variaciones del estado de acidez del ecosistema vaginal, este es el principal medio de autodefensa frente a las infecciones externas, es por eso que se debe utilizar un jabón con el pH adecuado para cada etapa de la mujer.
Estos productos pueden ser adquiridos en supermercados, farmacias y parafarmacias, de la misma manera son productos que se encuentran recomendado por dermatólogos, de la misma manera son productos que pueden ser utilizado por todas las mujeres sin importar la edad.
Es de esta manera como Saugella posee cuatro líneas de diferentes productos que poseen distintas composiciones y distintos tipos de pH, para cada etapa de la mujer, además se encuentran elaborados con extractos naturales que aseguran una higiene completa y una protección intima adecuada diariamente.
La fórmula de estos productos se encuentra elaborada en conjunto de especialistas de la salud y farmaceutas que conocer las necesidades adecuadas y como se debe mantener una correcta limpieza de la zona intima femenina y sobre todo la importancia de utilizar productos que no altera el pH vaginal.