Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Rueda Farma

  1. 1
  2. 2

Rueda Farma:

Es un laboratorio farmacéutico que se encarga de elaborar productos sanitarios, cosméticos, alimenticios y biocidas, cuenta con un grupo de profesionales que se encarga de ofrecerle productos farmacéuticos de calidad a precios justos y competitivos.
Esta empresa cuenta con varios años de experiencia, sus productos se comercializan en más de 3000 farmacias en toda España, de la misma manera cuenta con un constante crecimiento que logra expandirse en diferentes áreas del mercado farmaceuta.
Trabajan con cuatro líneas de productos especializados en la dermofarmacia, productos sanitarios, productos de parafarmacias y complemento alimenticios, todos sus productos se realizan en la puesta del mercado AEMPS y se encuentran codificados con el Código Nacional Farmacéutico.
Sus productos han logrado posicionarse en el mercado, esto se debe a su excelencia en las fórmulas, de la misma manera logran ser los más recomendado por especialista, esto se debe a la eficacia y excelentes beneficios que le brinda a su salud.
Cuenta con una materia prima de alta calidad que es adquirida mediante productores fijos que le brinda la mejor materia prima para la elaboración de cada uno de sus productos, entre sus productos se puede encontrar aceites esenciales, vitaminas, productos para el cuidado facial, entre otros productos.
Cada una de sus fórmulas son revisadas y pasan por diferentes controles de calidad, esto con la finalidad de asegurarse de que las personas solamente obtiene productos de la mejor calidad y que le brinde los beneficios necesarios para mejorar su calidad de vida.
La gran mayoría de estos productos puede ser utilizado por personas intolerantes a la lactosa o gluten, de la misma manera algunos se encuentran elaborados con principios activos naturales, de esta manera le brinda un mejor cuidado para la salud de las personas que buscan realizar un tratamiento libre de productos químicos y que puedan alterar su organismo.