Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Rio Amazon

Rio Amazon:

Rio Health es una empresa de salud, que provee y distribuye medicamentos naturales de todo el mundo, enfocados en realizar exclusivamente productos botánicos de América del Sur. La mayor parte de su materia prima, es extraída de las selvas tropicales del Amazonas. La empresa desde siempre ha tenido el claro propósito de curar a las personas de manera natural y eficaz, por ello, aprovecha los recursos que le brinda la naturaleza para lograr su objetivo, en conjunto de un equipo de profesionales dedicados a la investigación e innovación de productos que beneficien a las personas.
Desde el principio Rio Health, ha sabido posicionarse dentro del mercado, gracias a los altos beneficios que ha tenido entre sus principales consumidores. Gracias a la dedicación y el empeño que ha puesto en el cuidado exhaustivo con respecto a la selección de los ingredientes que componen cada medicamento. Cada ingrediente es seleccionado y procesado de manera natural, evitando conservantes, colorantes y materiales de carga. Según especialistas, afirman que: “La colección de Río de Amazon le ofrece una selección de vegetales, extractos botánicos de alta calidad únicos y súper alimentos libres de aditivos y cargas innecesarias.”
Uno de los productos realizados con estos ingredientes, es el llamado Acai Vegicaps, un antioxidante, estandarizado para contener 10% de polifenoles, Rica fuente de esteroles vegetales, vitaminas (B1, C, A y E) y minerales. Es un producto indicado para combatir el daño a las células de los radicales libres, es un suplemento dietético, enriquecido con vitaminas B1, C, A y E, minerales y aminoácidos en combinación con las plantas que dan las uvas de vino tinto, las granadas, las bayas rojas y moradas dan su color. La combinación de todos estos ingredientes hace de este producto un gran beneficio para quien lo consuma, brindándole gran efectividad rápida y segura.