Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Prototype

No hay productos que concuerden con la selección.

Prototype:


La piel necesita un cuidado especial, sin importar el tipo de piel que se tenga, todas deben estar bajo tratamientos especiales que puedan garantizar su cuidado. Hay pieles que deben ser más cuidadas que otras, pero esto no quiere decir que se limite el cuidado a solo las pieles sensibles.
Prototype es la línea de productos que se dedica a cuidar la piel, sin importar el tipo de piel que sea o de qué se vaya a proteger. La marca cuenta con una larga línea de productos que buscan mantener una piel joven y fresca, libre de irritación o de otros problemas molestos.
La marca cuenta con muchas cremas especiales, pero las más destacadas son las creadas para combatir los efectos del sol y las que luchan contra los signos del envejecimiento.
Las cremas que luchan contra los rayos del sol son protectores solares especiales que buscan que la piel no se queme de una manera agresiva, pero no se pueden considerar como bloqueadores tradicionales.
Estas cremas protectoras tienen una función hidratante que ayuda a que los rayos del sol no evaporen el agua dentro de la piel, lo que es muy bueno para aquellos que deseen limitar los efectos de la irritación en la piel.
Estas cremas bloqueadoras son perfectas para toda la familia, desde los pequeños hasta los adultos de la tercera edad lo pueden usar sin temor alguno.
Prototype también cuenta con una línea especial para combatir la vejez. Estas cremas cuentan con una fórmula a base de colágeno, que garantiza rellenar las arrugas que pueden aparecer en la piel. El producto busca que las personas puedan tener una piel cuidada y tersa.
Estas cremas pueden garantizar un tono unificado de la piel, eliminando todo tipo de manchas, tanto las claras como las temidas oscuras. Con su uso, la piel se torna brillante y con un aire de juventud.