Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Proskin

Proskin:

La piel es la parte del cuerpo más expuesta a agentes externos irritantes, por lo que es necesario contar siempre con la ayuda de productos especiales para garantizar que la piel se mantenga firme y libre de desgaste. Hay personas que son más propensas al desgaste que otras, para estas personas hay productos especiales.
Proskin es uno de los productos especiales pensado para personas con pieles sensibles o riesgo de tener problemas de irritación. La crema está diseñada para convertirse en una capa protectora de la piel.
Cuando la crema se aplica sobre la piel, esta logra convertirse en una segunda piel, lo que es muy positivo en el caso de querer proteger la piel, y no querer sentir una sustancia pegajosa sobre esta.
La crema es fácil de aplicar y no hay riesgo de causar efectos secundarios sobre las personas con alergia o que tiene problemas de sensibilidad. La crema puede ser utilizada de manera recurrente, en el tratamiento diario de las personas que desean tener piel limpia y cuidada.
Proskin es perfecta para los niños pequeños que usan pañales. Estos pequeños pueden tener problemas de irritación por el contacto directo prolongado de la piel con la orina que se almacena en el pañal. Para evitar esto, la crema crea una capa que evita la irritación al máximo.
El sudor puede causar irritación en la piel, por lo que la crema es una de las mejores formas de garantizar sequedad en esta parte del cuerpo que está expuesta a la irritación y los rosetones.
En el caso de las mujeres que están en periodo de lactancia, Proskin funciona como una de las mejores formas de evitar que la piel del pezón pueda sufrir daño por la acción se succión que puedan aplicar los pequeños para extraer la leche materna. La crema se puede usar durante y una vez finalizado el periodo de lactancia.