- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Proctoial Gel Hemorroidal Aplicador 30 Ml. Producto que cura las hemorroides, la proctitis, el picor y escozor anal. Las hemorroides es una afección producida cuando la vena del ano y del recto se inflama, causando fuertes dolores en la zona afectada, en especial a la hora de realizar evacuaciones y al hacer fuerza para mover objetos. Están asociadas al estreñimiento crónico, envejecimiento, diarreas, nervios y al embarazo. En algunos casos muy extremos se suelo practicar cirugía, que luego se complementan con cremas, como el caso de esta.
Gracias a este producto se reduce el proceso de cicatrización de las hemorroides, se recomienda aparte realizar una dieta que no contenga picante, aderezos, vinagre, chocolate, café, etc. En su composición encontramos elementos cicatrizantes y humectantes. Encontramos aceite de melaleuca alteriifolia, que cuenta con varias propiedades curativas, como es la de cicatrizante, el metilsulfonilmetano se utiliza para lubricar las articulaciones y también sirve de ayuda para la cicatrización de las heridas. Los parabenos que contiene son conocidos bactericidas y fungicidas al igual que el triclosan que también se encuentra en su formula.
La glicerina actúa como suavizador de la piel, el propilengicol y sorbitol se utilizan como agente humectantes. Es un buen tratamiento en los procesos reparativos ano rectal, como son las hemorroides y las fisuras anales. Favorece la cicatrización de las lesiones ocasionadas por el tratamiento quirúrgico de hemorroides y fisuras. Actúa también ante la proctitis, picor y el escozor anal.
Proctoial Gel Hemorroidal Aplicador 30 Ml contiene melaleuca alteriifolia, metilsulfonilmetano, alcohol bencilico, butilparabeno, etilparabeno, metilparabeno, propilparabeno, triclosan, ácido etildiaminotetraacetico, fenoxietanol,hialuronato sodico, hidroxietilcelulosa, glicerina, progilenglicol, sorbitos, agua.
En el modo de empleo de Proctoial Gel Hemorroidal Aplicador 30 Ml se pondrá la jeringa endorectal enroscada en el tubo de gel, introduciremos el extremo la cánula en la zona afectada, presionaremos el tubo para aplicar el gel, luego lavaremos muy bien la jeringa y la cerraremos. El promedio del tratamiento puede llegar de siete a catorce días. Se debe aplicar el gel tres veces al día, y después de que se evacue. Debemos mantener este gel en un lugar fresco y seco. Una vez abierto tendrá una validez de seis meses, durante este tiempo mantendrá sus propiedades.
Proctoial Gel Hemorroidal Aplicador 30 Ml se presenta en 1 tubo con 30 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos