Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Prisma Natural

Prisma Natural:

Es un laboratorio ubicado en Sevilla, España, que apuesta por la creación de productos naturales. Está en una constante búsqueda de la excelencia con la mayor calidad e innovación. Lanzan al mercado productos naturales dirigidos a una amplia variedad de sectores relacionados con la cosmética natural, complementos alimenticios y dietética. Todo esto con el fin de adaptarse al momento que se está viviendo, atendiendo las necesidades de los consumidores.
Los productos naturales son de primera calidad, con los que podrás cuidar tu cuerpo y descubrir las propiedades que tiene cada una de ellos, pensando siempre en el cuidado máximo de tu salud y los tuyos. Estos productos te harán sentir muy bien, es hora de que descubras una nueva manera de cuidarte y la esencia que forma parte de cada uno de los productos anteriormente mencionados.
Cosmética con aceite de oliva: es una novedosa y revolucionaria línea de dermocosmética natural que tiene dentro de su contenido grandes cantidades de aceite de oliva extra- virgen. Los productos de esta marca están indicados para todo tipo de piel, gracias a la elevada concentración de principios activos que sirven como protectores y antioxidantes. Tienen vitamina E y se encuentran dermatológicamente probados, así que te aconsejamos evaluar el catálogo de productos para la limpieza y cuidado facial que Prisma Natural ofrece.
Colágeno: cuando hablamos de productos de colágeno pertenecientes a esta línea podemos hablar de Colagen Plus que está personalmente diseñado para ofrecer soluciones para cada actividad del día. En su composición se encuentra colágeno con silicio, enriquecido con plantas, vitaminas y minerales, lo que las hacen de fácil disolución. Se encuentran en distintos sabores, adaptándose a las necesidades físicas de cada persona.
Estos productos gozan de gran aceptación por parte de los consumidores que tratan constantemente en la actualidad de cuidar su apariencia física utilizando productos naturales.