Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pon Emo

Pon Emo:

Es una marca creada para garantizar una piel cuidada y nutrida. Los productos de esta marca fueron desarrollados para garantizar un cuidado de la piel excepcional, permitiendo limpiarla y al mismo tiempo hidratarla, evitando la aparición de problemas cutáneos de cualquier tipo.
La marca desarrolla sus productos para que estos puedan ser utilizados de manera regular por los consumidores, lo ideal es que los clientes utilicen los fármacos todos los días, en su rutina de limpieza diaria.
Los productos pueden ser utilizados por personas con diferentes tipos de pieles, desde las personas que tienen problemas con las pieles secas, hasta aquellos con pieles grasas y las pieles sensibles. Los productos están pensados para personas de todas las edades, desde los pequeños con pieles delicadas, hasta los adultos.
La empresa cuenta con una extensa línea de productos para el cuidado personal, todos desarrollados bajo altos estándares de calidad. A pesar de esto, hay algunos productos que logran destacarse por su utilidad y por la facilidad que tiene para crear beneficios en la piel.
Uno de los productos estrella de la marca es Pon Emo infantil, un gel de baño pensado para los pequeñines de la casa. Este gel ayuda a limpiar la piel del cuerpo y permite que el cabello pueda mantenerse fuerte y nutrido.
El gel busca ser un tratamiento completo para el cuidado del cuerpo durante la hora del baño, ya que no solo se puede limpiar la piel al máximo, sino que se limpia el cabello también.
Otro producto estrella de la marca es Pon Emo colágeno, como su nombre lo indica, el producto cuenta con colágeno para fortalecer la piel y el cabello. Este fármaco puede ser utilizado como tratamiento de cuidado diario, perfecto para las pieles sensibles.
El producto ayuda a recuperar las pieles delicadas y permitir que estas puedan resistir a los diferentes agentes oxidantes que hay en el ambiente.