Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Plantis

Plantis:


Plantis es una marca de la empresa Artesanía Agrícola y que está elaborado a partir de aceites esenciales e ingredientes 100% naturales que podemos encontrar en el mercado muy fácilmente.
Sus principales funciones con inmunoestimulantes, aumento así el número y la eficiencia de los glóbulos blancos presentes en la sangre; también es un antiinflamatorio, por lo que es un medicamento muy útil para tratar la artritis reumatoide o diversa, la bursitis, dolores causados por el reuma, lupus y las fibromialgias. También cuenta con propiedades antioxidantes, digestivas, antivirales y ayuda a prevenir las apoplejías, infartos, problemas de hipertensión, arteriosclerosis y tromboflebitis.
Este producto lo podemos encontrar en tres diferentes presentaciones: en cápsulas, en aceites o en gel íntimo. En el caso de este último está indicado para las mujeres que sufren de sequedad vaginal, ya que cuenta con una fórmula que hidrata y lubrica la zona íntima. Gracias a los ingredientes que contiene, que son totalmente naturales, alivia el picor y la irritación, lo que le permite a la mujer volver a disfrutar de los encuentros íntimos con su pareja sin ninguna preocupación.
Su fórmula completa tiene una doble acción, una que hace frente a la sequedad íntima mediante la hidratación y facilitando la regeneración la piel; y la segunda es que contiene varios aceites que poseen un efecto afrodisíaco, por lo que la persona lo puede utilizar como un estimulante sexual natural.
En el caso del gel o el aceite vaginal, se recomienda aplicar en la zona íntima cada vez que sienta sequedad vaginal. En cuanto a las cápsulas puede ingerirse dos veces al día, preferiblemente en la mañana y en la tarde con abundante líquido.
Al ser un producto natural no tiene reacciones adversas, por lo que todas las personas pueden utilizar este producto sin ningún tipo de problema.