Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Periokin

Periokin:

Es un producto que previene y trata los diferentes problemas periodontales. Ayuda a reducir la placa dental, también cuida y protege las encías. Periokin trata adecuadamente las enfermedades periodontales que se producen generalmente en los tejidos que rodean el diente o implante óseo integrados, estas infecciones son producidas por una combinación de especies de bacterias que afecta la capacidad de resistencia de los tejidos bucales.
Estas afecciones se producen por distintos factores que pueden ser: genéticos, una mala higiene bucal, tabaco o diabetes. Todos estos pueden empeorar los problemas bucales ya existentes, por esta razón Periokin actúa ofreciendo un efecto antiséptico.
Es ideal para usarlo después de una cirugía bucal ya que ayuda a la cicatrización y evita que proliferen bacterias que puedan causar una infección más fuerte que demore el proceso de recuperación de la herida de la zona bucal.
Periokin tiene una gran capacidad bioadhesiva, ya que se concentra todo el poder antiséptico en la zona a tratar, es decir, actúa donde más se necesita y le brinda una capa protectora para evitar la proliferación de bacterias y ayuda al tratamiento que requiera el paciente.
También es útil para tratar afecciones como la gingivitis, alveolitis y estomatitis protésica. Se debe utilizar luego de la higiene bucal, debe aplicarse el producto 2 o 3 veces al día con un cepillo suave o con un palito de algodón, sobre las encías mediante un masaje suave.
Se puede empezar a ver las mejorías luego de la primera semana de uso, se recomienda que una vez aplicado este producto no ingiera alimentos ni bebidas por lo menos hasta que haya transcurrido media hora. Tiene mayor efectividad durante aplicaciones nocturna, no necesita enjuagar una vez aplicado.
Se puede adquirir en diferentes supermercados, farmacias y parafarmacias, pertenece a los laboratorios farmacéuticos Kin.