Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Oxybiane

Oxybiane:

Oxybiane Cell Protect es un suplemento natural que contiene vitaminas B2, C, E, licopeno, Extracto de alga Porphyra umbilicales, selenio y zinc, que ayudan a proteger a las células contra el estrés oxidativo. El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario
Con la edad, debido a la producción de radicales libres en los procesos normales del organismo, las células se oxidan y pierden su funcionalidad. Para limitar estos procesos, nuestro organismo cuenta con sistemas naturales de protección, que pueden reforzarse con el aporte de compuestos antioxidantes, presentes principalmente en las frutas y verduras.
Muchos suplementos contienen ingredientes activos que pueden causar efectos considerables en el cuerpo. Es importante estar atentos a la posibilidad de efectos secundarios inesperados, en especial al consumir un producto nuevo.
En algunas situaciones, como en la exposición a elevados niveles de contaminación, a los rayos UV de forma muy continuada, por la mala alimentación, el consumo de alcohol, el tabaquismo, o por la edad avanzada, puede ser útil reforzar aún más los sistemas antioxidantes con un suplemento dietético específico.
Lo más indicado es consumir 1 cápsula por día durante las comidas durante 2 meses. Se sugiere no sobrepasar la dosis diaria indicada. Pileje Oxybiane está compuesto de almidón de maíz, vitaminas, cápsula de origen vegetal, minerales, licopeno de tomate, antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio, extracto de alga: Porphyra umbilicalis, soporte: maltodextrinas, extractos de orujo y de semillas de uva Vitis vinifera.
Entre las propiedades de será aconsejado para ayudar a luchar contra el exceso de radicales libres y ayudar a reducir el envejecimiento de las células. Combina vitaminas y minerales con reconocido antioxidante con una célula de protección patentada de un alga alimentaria: Porphyral HSP.
Además de Oxybiane pruebe otros productos de la Marca Pileje, como por ejemplo Multibiane, para cuidado y preservación del cuerpo y Neurobiane para cuidar y proteger el estado de salud natural. Complemente los productos Pileje con una dieta sana y citas periódicas al médico.