- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Los piojos no saltan ni vuelan de una cabeza a otra, su contagio se produce por el simple contacto, por eso es muy importante llevar a cabo una buena prevención siempre que exista riesgo de contagiarnos. Este spray evita el contagio de piojos, actúa como repelente de los mismos.
Otc Repelente Piojos Spray 125 Ml tiene una eficacia demostrada y muy recomendada para utilizarla en niños. Producto apto para adultos y niños mayores de dos años. Con este spray pondremos remedio para no contagiarnos de los molestos piojos gracias a su acción repelente.
N-acetil, N-butil, beta, alaninato de etilo
Una vez que hemos comprobado que no hay piojos en el cabello, y sobre el cabello limpio, se cepillara el pelo para desenredarlo y se pulverizara el producto sobre el cabello seco hasta que la capa exterior quede suficientemente humedecida, lo dejaremos secar de una forma natural. Se repetirá la aplicación después de cada lavado mientras haya riesgo de contagio. No olvidemos también pulverizar detrás de las orejas y en la nuca.
Si se va aplicar sobre el pelo corto o fino se recomienda entre 4 y 6 pulverizaciones, si es media melena 6 a 8 pulverizaciones, y si es una melena larga y con pelo grueso entre 8 y 10 pulverizaciones. Se debe evitar el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles, ni en heridas o zonas de la piel que se encuentren enfermas. Debemos lavar nuestras manos después del uso del spray.
Otc Repelente Piojos Spray 125 Ml se presenta en un Spray de 125 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos