Beneficios:
El producto se trata de 15 sobres granulados para el tratamiento dietético de déficits inmunitarios de origen nutricional. Contiene micro alimentos y dosis equilibrada. Contiene también probióticos activos y el prebiótico inulin que ayudan a favorecer las molestias de la flora intestinal y el sistema inmune que se encuentra asociado al intestino.
Se trata de un complemento alimenticio para usos médicos especiales, como el manejo de las inmunodeficiencias nutricionales. Ayuda a mantener los nutrientes esenciales que el organismo necesita, se suele utilizar después de haber pasado por situaciones que pueden llevar a la desnutrición o el debilitamiento del organismo como quimioteriapia o radioterapia.
Contiene Vitaminas y oligoelementos que contribuyen a la función normal del sistema inmune. También contribuye a la protección de las células por el estrés oxidativo, ya que poseen propiedades antioxidantes.
Composición:
Vitaminas: Vitamina A, C, E (ET), Vitamina B1, B2, Nicotinamida, Vitamina B6, B12, Vitamina K1, Vitamina D3, Ácido fólico, Ácido pantoténico, Biotina.
Oligoelementos: Zinc, selenio, hierro, manganeso, cobre, cromo, molibdno, yodo.
Sustancias vegetales secundarias: Bioflavonoides cítricos, carotenoides mixtos (contienen betacaroteno, luteína y licopina).
Valor energético fisiológico: proteínas, carbohidratos y grasas.
Modo de empleo:
Se debe disolver el contenido de un sobre en aproximadamente 100 o 150 ml de agua sin gas o zumo. Recomendable después de la comida diaria. Tomar un sobre al día (recomendado para 15 días). No permanecer a la vista y alcance de los niños. Guardar en lugar fresco.
Contenido:
Caja compuesta por 15 sobres granulados.