Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Olyan Farma

  1. 1
  2. 2

Olyan Farma:

Las afecciones dermatológicas pueden ser un problema muy común en las personas jóvenes o en aquellas que tiene pieles sensibles. Estas afecciones en la mayoría de los casos son inofensivas, pero pueden causar problemas de baja autoestima para las personas que padecen el problema.
Olyan Farma es una empresa especializada en la creación de soluciones para afecciones de tipo cutánea. La empresa se creó con la visión de ser líder en el mercado de soluciones para afecciones en la piel.
La empresa busca desarrollar productos de calidad, que puedan ser utilizados por personas con diferentes tipos de piel, desde aquellas con una piel muy sensible, hasta aquellas con piel grasa o seca. Cualquier tipo de piel puede presentar problemas.
La empresa cuenta con una larga variedad de marcas hermanas, que tiene líneas de productos pensados para hacer que los consumidores tengan una piel fresca y joven, libre de imperfecciones molestas.
Una de las marcas más representativas de la empresa es Acnaid, una línea de productos pensados para eliminar el acné sobre el cuerpo. Estos productos buscan eliminar el exceso de grasa que puede haber en la piel y hacer que los pacientes no sean propensos a tener rosetones o manchones rojos, propios del acné.
Hay otras marcas de la empresa que han sabido adentrarse bien en el mercado, como es el caso de Boskin, una crema que ayuda a tener una piel bien hidratada.
Esta marca cuenta con una línea de cremas con compuestos hidratantes, que ayudan a que la piel se mantenga elástica y joven. Estos productos pueden ayudar a las personas con piel seca y quebradiza.
Las cremas vienen con una textura ligera, no pegajosa, que puede ser utilizada de manera sencilla sobre la piel, lo que es perfecto para aquellos exigentes que buscan productos con altos estándares de calidad.