- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Oddent Forte Spray Oral es un producto sanitario innovador diseñado para adherirse a la mucosa bucal y formar una película protectora. Esta película proporciona alivio para las llagas, aftas, heridas o irritaciones en la boca, promoviendo la restauración de los tejidos bucales inflamados.
Una de las grandes ventajas de Oddent Forte Spray es su seguridad. No presenta contraindicaciones ni efectos secundarios, lo que permite su uso en niños, mujeres embarazadas y personas de edad avanzada sin restricciones. Además, es una opción ideal cuando el uso de antinflamatorios está contraindicado. Gracias a la inclusión del Xilitol, un edulcorante natural que no favorece la aparición de caries, Oddent Forte Spray es también apto para diabéticos.
Oddent Forte Spray contiene polímeros que se adhieren a las mucosas, proporcionando propiedades mecánicas y de biocompatibilidad excelentes. Además, incluye ácido hialurónico de elevado peso molecular (EPM), similar al ácido hialurónico natural presente en el tejido gingival. Este componente tiene una función de barrera y fuerza de tracción del ligamento periodontal, facilitando el proceso natural de reparación y recuperación de los tejidos. En situaciones de enfermedad periodontal, inflamación, bolsas gingivales, aftas o heridas, la necesidad de ácido hialurónico aumenta, por lo que su suministro es beneficioso.
Oddent Forte Spray Oral es especialmente útil en casos de lesiones severas y dolorosas, como úlceras bucales severas, heridas bucales o abrasiones causadas por extracciones dentales o intervenciones quirúrgicas.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar Oddent Forte Spray Oral de tres a cinco veces al día, después de las comidas principales, durante 3 a 4 semanas y continuar hasta que todos los síntomas hayan desaparecido. Mantén el frasco en posición vertical y aplica de 1 a 2 pulverizaciones cada vez. Cada pulverización garantiza una distribución homogénea y constante del líquido en la superficie de la boca, en el tejido inflamatorio o lesionado. No comas ni bebas hasta que hayan pasado unos 30 minutos de su su aplicación. No se han notificado problemas tras la ingesta accidental del producto.
El ingrediente principal de Oddent Forte Spray Oral es el Hialuronato de sodio. Otros ingredientes incluyen agua, xylitol, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, benzoato de sodio, fosfato de sodio, alcohol diclorobencílico, fosfato trisódico, lactato de sodio, EDTA disódico, alcohol polivinílico, PVP, sacarina sódica, glicerofosfocolina, aroma, carbómero (policarbofilo), copolímero PVM/MA. Puede contener ácido láctico, hidróxido de sodio.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos