Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nyda

Nyda:



NYDA es considerado un pediculicida y destaca entre los nuevos tratamientos para eliminar piojos y liendres gracias a su principal activo, dimeticona, el cual es natural, libre de insecticidas y no irrita el cuero cabelludo. Por lo que es bastante tolerable y se afirma que tiene un 97% de efectividad, además de ayudar a prevenir infestaciones recurrentes.

Se puede usar en adultos y niños mayores de 2 años. Viene en formato de spray que alcanza para una aplicación si los cabellos son largos, o para dos aplicaciones en el caso de cabellos cortos. Cuenta con un agradable aroma y viene acompañado de un peine contra liendres, para localizar rápidamente huevos y piojos.

La aplicación de NYDA es muy sencilla: tan solo aplique el producto en el cabello seco masajeando las raíces y deje por espacio de media hora para proceder a peinar cuidadosamente con el peine. Se recomienda dejar el producto para que actúe por ocho horas o hasta el día siguiente, para acabar con liendres más resistentes. Se puede aclarar el cabello con el champú habitual.
El tratamiento debe repetirse al cabo de 7 días de persistir la infestación.

NYDA garantiza la eliminación de los piojos en un período de media hora. No es un producto tóxico y está especialmente formulado para el cuidado de cabellos largos; tiene un agradable aroma en comparación con otros productos y con una aplicación será suficiente. Solo en caso de volverse a infectar se vuelve a aplicar el producto; la fórmula de NYDA ataca el sistema respiratorio del piojo, por ello es un producto totalmente efectivo.

NYDA está catalogado como uno de los mejores entre los nuevos tratamientos a base de dimeticona por causar la asfixia del piojo; lo que garantiza un resultado óptimo del tratamiento, eliminando por completo piojos y liendres.