Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nutergia

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Nutergia:

Es un laboratorio farmacéutico dedicado a la elaboración de complementos nutricionales. Esta compañía fue fundada en 1989 por Claude Lagarde, biólogo y doctor en farmacia. Este grupo se ha especializado en la investigación y desarrollo de complementos nutricionales de alta calidad. Nutergia se diferencia de otros laboratorios naturalistas por su concepto de trabajo con la nutrición celular activa o NCA. Este tipo de nutrición se interesa por las células, esas pequeñas unidades indispensables para el buen funcionamiento del organismo.
Desde su fundación, Nutergia ha mantenido como foco principal de su trabajo el proponer la posibilidad de cuidar su organismo a través de una alimentación sana. Esto a través del trabajo diario con el fin de encontrar formas de ofrecer bienestar y equilibrio a las personas a través de más de 75 complementos alimenticios de alta calidad y eficacia reconocida por un gran número de profesionales de la salud en Europa.
Nutergia ofrece una amplia gama de productos basados en componentes naturales que buscan suplir las necesidades alimenticias de las personas que no suelen cubrirse con tan solo las comidas diarias. Para esto Nutergia ofrece productos en base a ácidos grasos, vitaminas, minerales y oligoelementos, aminoácidos y proteínas, así como productos destinados al equilibrio digestivo e intestinal, la desintoxicación y el equilibrio femenino a través de productos naturales y sanos que proveen los nutrientes necesarios para todo tipo de personas.
Además de esto cuenta con la gama ERGYKid la cual está destinada a coadyuvar al crecimiento de los niños a través del aporte de 11 vitaminas, hierro y zinc, algo similar provee la gama ERGYSport, la cual cuenta con los componentes necesarios para la preparación y resistencia antes del esfuerzo físico, el cual es esencial para una vida sana, y también poseen complementos que facilitan la recuperación física óptima y el rendimiento ideal durante el esfuerzo.