Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Naloc

Naloc:

Es una solución tópica para el tratamiento de las uñas que se encuentran afectadas por hongos y psoriasis. Cuenta con una combinación de propilenglicol, ácido láctico y urea, que ayuda a mejorar la apariencia de las uñas decoloradas o deformadas por una infección fúngica.
Gracias a su fórmula de tripe acción el efecto anti fúngico ayuda a eliminar los hongos que causa la infección en las uñas. El queratolítico hidrata y ablanda suavemente la capa superior de la uña y comienza a reducir su decoloración y mejora el aspecto de la uñas.
Este producto además de hidratar las uñas, ayuda al fortalecimiento y alisado de las capas externas de la uñas, de esta manera, crea una superficie más fuerte y funcional. Se debe aplicar una vez al día, preferiblemente en la noche, lo diferencia de otros productos en que no se necesita limar las uñas para su aplicación.
Utilizando adecuadamente Naloc se puede comenzar a ver los resultados en tan solo 2 o 4 semanas. Se recomienda realizar un tratamiento mínimo de 3 a 6 meses aproximadamente, en caso de no ver mejorías lo mejor es suspender su uso y consultar a su médico.
Este producto puede ser utilizado por todas las personas y puede ser adquirido en farmacias y parafarmacias. Naloc pertenece a la empresa farmacéutica Meda Pharma, se encuentra recomendado por especialistas gracias a que cumple adecuadamente con los estándares de calidad.
Este producto altera el microambiente de la uña, cuenta con una fórmula de tripe acción que funciona contrarrestando el hongo e inhibiéndolo, ayudando a mejorar la apariencia de las uñas.
Cuenta con varios estudios que avalan su eficacia en uñas que se encuentren infectadas por hongos, y es capaz de acabar eficazmente con este molestoso e incómodo problema de los hongos de las uñas.