- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Multidermol gel cremoso de baño de multidermol es una de las mejores opciones para proteger la epidermis tras la ducha diaria. De esta manera se consigue una perfecta higiene e hidratación cutánea, reparando la estructura celular y se mantiene estable sin dar lugar a irritaciones, picores u otros síntomas.
Multidermol ha conseguido que este producto contenga un pH de 5.5 y junto a los principios activos que posee el organismo, se forma una perfecta capa de defensa que repara la epidermis.
También posee un alto poder desodorante y gracias a sus ingredientes, se consigue evitar que el mal olor aflore.
Posee una alta tasa de aceptación entre los consumidores y se puede utilizar tantas veces al día como se requiera y se indica tanto para personas con pieles sensibles o previamente irritadas como los que no las posean pero quieran evitarlo.
Gracias a su fórmula rica en principios activos se regulan los elementos protectores el manto graso natural de la epidermis y se restaura rápidamente su estructura evitando la deshidratación.
Se recomienda aplicar generosamente sobre la piel previamente lavada con agua y jabón e ir masajeando ligeramente hasta conseguir su total absorción.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: aqua, tea-lauryl sulfate, glyceryl cocoate, cocamide dea, hydroxypropyl guar, hydroxypropyltrimonium chloride, perfume, sodio hydroxymethylglycinate, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, magnesio chloride, magnesio nitrato y láctico acid.
El artículo se presenta en un envase individual plástico con 750 ml de capacidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos