¿Qué beneficios tiene?
En el transcurso de la cicatrización de una herida de quemadura, cirugía, acné o lesión, existe un crecimiento excesivo de tejidos denominados queloide. Los queloides son protuberancia inofensivas que le dan un mal aspecto a la piel. Incluso pueden aparecer luego de que la herida haya cerrado por completo alcanzando una altura de 0.5 cm.
Mepiform Apósito soluciona tus preocupaciones disimulando con una capa adhesiva de tono color piel esas cicatrices hasta de dos años. Su fórmula especializada con tecnología safetac® de silicona reduce el grosor, Trata la pigmentación y alisa las cicatrices restaurando tu piel a su estado original.
La capa exterior es resistente al agua útil para ser utilizada durante las duchas o ser lavada sin perder el adhesivo. Posee una malla con microperforaciones que permite una mejor respiración de la piel y circulación sanguínea.
Al ser retirada no deja residuos sobre la piel y no causa dolor o incomodidad en su uso. Su medida de 4x30 es recomendada para cubrir cicatrices de larga extensión.
¿Para qué está indicado?
Indicado para disimular y reducir las cicatrices que afectan el aspecto de la piel.
¿Quién puede tomarlo?
Recomendado para personas de cualquier edad.
¿Cuáles son sus componentes?
Capa Con Tecnología Safetac®, Fibras De Unión No Tejidas De Poliéster Y Poliamidas (Viscosa) Cubierto Por Un Gel De Silicona Con Micro Adherencia Selectiva, Algodón, Soporte De Poliuretano, Adhesivo Acrílico, Polimérico Uv Reactivo.
¿Cuál es su modo de empleo?
Remover el envoltorio de Mepiform Apósito y colocar la lámina en la zona que se desee disimular y reducir. Si la cicatriz es más pequeña, puede cortar el apósito para adaptarlo al tamaño adecuado. Después quitar el papel protector del adhesivo y hacer una presión ligera con los dedos sobre la zona para que quede sujeto.
Tener en cuenta que la zona debe estar limpia y seca. Antes de la aplicación del apósito puedes emplear una crema especial de queloides para potenciar el proceso de cicatrización. Si utilizas estos productos antes, debes dejar que la crema absorba por completo.
Es reutilizable.
El apósito puede lavarse más de 7 veces sin perder su efecto adherente. Puede ser utilizado durante las duchas.
¿Cómo se presenta su contenido?
Una caja con 5 láminas adhesivas de 4x30 cm.