Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Legasil

Legasil:

Es un complemento alimenticio que se encuentra elaborado a base de extracto de cardo marino y vitamina E, es un producto que se encuentra recomendado para el cuidado del hígado.
El cardo marino, posee un efecto protector del hígado, ya que contiene un complejo flavolignano que integra la Silimarina, esta posee una acción antihepatotóxica, frente a productos tóxicos y la vitamina E posee beneficios antioxidantes que funciona como captador de los radicales libres e inhibe la peroxidacion lipídica.
Este complejo vitamínico se encuentra recomendado en caso de aumento de los niveles de transaminasas y en caso de sobrepeso u obesidad, diabetes tipo II, Dislipemias o Hipertrigliceridemias (grasas en sangre, colesterol, triglicéridos altos), ya que estos son factores de riesgos que puede desarrollar una fibrosis hepática.
Este producto mantiene una correcta función hepática ya que prolonga la circulación enterohepática que se concentra en el hígado, reduce la formación de radicales libres, inhibiendo el proceso inflamatorio y fibrinógeno.
Gracias a que contiene vitamina E, bloquea la producción y facilita la eliminación de los radicales libres en los tejidos adiposos, esto lo hace mediante la orina.
Se recomienda ingerir dos comprimidos juntos, después del desayuno o la comida, realizar un tratamiento durante unas cuatro semanas. Estos comprimidos son masticables, de esta forma facilita la toma en las personas que tiene dificultades para ingerir los comprimidos habituales.
En caso de no ver mejorías luego de comenzar el tratamiento se recomienda suspender su uso y consultar a su médico, es importante que no exceda la dosis diaria recomendada, de la misma manera no debe ser suministrado en niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia al menos que su especialista se lo indique. Se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias.