Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
PRECIO ESPECIALAHORRA 6%

Weleda

Weleda Locion Capilar De Romero 100Ml

Weleda locion capilar de romero 100ml weleda, es un tratamiento para el cabello y cuero cabelludo con tendencia a la seborrea y producción de caspa, que tiene propiedades anti caída y revitalizantes.

Precio regular: 11,89 €

Special Price 11,17 €

O

0 Uds. en stock / Disponible en 3 días

Descripción Weleda Locion Capilar De Romero 100Ml

Weleda Locion Capilar De Romero 100Ml:

ayuda a evitar la caída del cabello. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo, elimina la seborrea y repara las glándulas para evitar la producción excesiva de sebo, disminuye paulatinamente la caspa hasta su total desaparición, fortalece el cabello desde su raíz hasta las puntas, mejora el suministro de nutrientes y su distribución a lo largo de cada fibra, aporta volumen, favorece el crecimiento natural. Formulado con ingredientes naturales que no causan irritación en el cuero cabelludo, hipoalergénico, no contiene parabenos, ni glicerina.

Composición:

agua, alcohol, extractos de rábano rusticano, extractos de pimienta de muros, aceite de romero, aceites esenciales naturales a base de extracto de rábano picante (cochlearia armoracia), extracto de sedum acre, aceite base de romero (rosmarinus officinalis) hoja de aceite, fragancia, aceite de limoneno, aceite esencial natural de linalol, aceite natural esencial de geranio.

Modo de empleo:

aplíquese unas gotas del producto sobre el cuero cabelludo después del lavado habitual y su acondicionador, masajee suavemente y extienda la loción sobre todo el cabello. No es necesario enjuagar. Repita el procedimiento interdiario.

Contraindicaciones:

no se aplique este producto si tiene alguna laceración o irritación en el cuero cabelludo. Evite el contacto con los ojos y otras mucosas, no debe mezclarse con otros productos ni cosméticos ni medicamentos. No usar si conoce su sensibilidad o alergia a cualquiera de sus componentes. Si observa alguna reacción desfavorable con el uso de este producto, suspenda inmediatamente su uso y acuda con el médico. De venta en farmacias, tiendas de productos naturales y cosmética.

Formato:

envase de plástico que contiene 100 ml de loción liquida espesa homogénea para aplicación en el cabello y cuero cabelludo.

Nuestra experta en Cosmética

Opiniones

Opiniones (1)

EVA MARIA
Muy satisfecha
Gracias a todo el equipo de farmacia ribera

2/1/2016