- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
el intestino debe mantener ciertos niveles de bacterias en su superficie para efectuar una correcta digestión y aprovechamiento de los nutrientes. Cuando su número decae de forma considerable se debe recurrir a los probióticos del lbs ter. Esto se debe a que dichos probióticos, de cuarta generación, fomentan el crecimiento y desarrollo normal de la flora bacteriana, al tiempo que garantizan el tránsito intestinal normal. Además de esto los probióticos contenidos en el lbs ter combaten las consecuencias de un amplio espectro de patologías, como las diarreas infecciosas o derivadas del uso de antibióticos. Asimismo coadyuvan a mejorar la sintomatología de otras enfermedades intestinales, como el síndrome de intestino irritable y otros padecimientos inflamatorios. Los cultivos bacterianos probióticos también son un aliado para la correcta absorción y digestión de las grasas, previniendo su acumulación en el organismo y, por tanto, el aumento de peso. En ese sentido también favorecen un aprovechamiento y metabolización de los nutrientes contenidos en los alimentos. Por último, el lbs ter favorece una mejora en el sistema inmunitario. Esto se debe a que ciertas cepas bacterianas mejoran la capacidad de fagocitar agentes extraños de las células inmunitarias conocidas como leucocitos.
los ingredientes activos del lbs ter se basan en los cultivos bacterianos lactobacillus acidophillus, lactobacillus rhamnosus, bifidus longum, bifidus bifidum, streptococcus faecium.
consumir un comprimido en ayunas, una vez al día.
alergia a los componentes de la fórmula. Consulte a su médico antes de ingerir sistemáticamente cualquier suplemento alimenticio.
el lbs ter viene en una presentación de 40 comprimidos por frasco.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos