Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Labcatal

Labcatal:

Es una empresa que se encarga de elaborar productos como los oligoelementos. Cuenta con 24 años en el mercado farmacéutico, esta empresa tiene un personal altamente calificado y con una gran experiencia en los oligoelementos de alta calidad.
Sus productos se encuentran disponibles en ampolla. Labcatal siempre se preocupa por brindar una atención personalizada y de calidad a los profesionales de la salud y particulares que se encuentren interesados en conocer un poco sobre la oligoterapia.
Generalmente la dosis de sus productos de oligoelementos siempre es moderada, pero, en largos periodos de tiempo. Es importante que las personas que comienzan a utilizar sus productos conozcan que la respuesta a estos productos siempre será a largo plazo.
En algunas personas el organismo no es capaz de producir los elementos de traza y estos deben ser aportados por la alimentación o complementos vitamínicos, en este caso los laboratorios Labcatal elaboran productos de oligoelementos para proteger y brindarle al organismo los requerimientos que necesitan.
Entre sus productos de oligoelementos podemos encontrar potasio, azufre, manganeso, cobre, flúor, zinc, fósforo, entre otras cantidades de oligoelementos, todos vienen en una versión de ampolla de 28 ampollas cada presentación.
Se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias, estos productos son eficaces para tratar los diferentes problemas de vitamina y oligoelementos en el organismo, se recomienda asistir a un especialista de la salud antes de comenzar con el tratamiento con alguno de estos productos.
El médico le indicara la manera en la que debe aplicarse las ampollas y sobre todo el tiempo recomendado, es importante que cumpla con las indicaciones médicas para que pueda observar como mejora su salud.
De la misma manera, es importante que en caso de olvidarse una dosis no aplique en la segunda una dosis doble ya que puede causar algún efecto o reacción adversa indeseada.