La Roche Posay

> Mostrar Filtros

La Roche Posay

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 10

La Roche Posay:

La Roche Posay es una empresa farmacéutica cosmética, que cuenta con más de 30 años en el mercado. Posee un amplio equipo de dermatólogos que buscan innovar para la creación de productos para el cuidado de la piel que cumplan con las necesidades y requisitos de sus clientes.

Esta empresa se ha convertido en una de las más recomendadas por especialista para el cuidado y mantenimiento de la piel. Para la elaboración de sus productos utilizan materia prima de la mejor calidad, de esta manera se aseguran que el resultado final tenga la mejor calidad y cumpla con las necesidades de sus clientes y especialistas médicos.
Este producto se encuentran disponible en diferentes partes del mundo, cuenta con diferentes gamas para el cuidado de la piel sensible, esto se debe a la eficacia y a las propiedades de tolerancia de este producto en las pieles más delicadas.
Los productos de La Roche-Posay poseen agentes activos de vanguardia, estos se encuentran inspirados en los últimos avances de investigación médica, ya que ellos conocen muy bien que las condiciones de la piel comienzan a varias mediante los años.
Todos sus productos pasan por estudios clínicos para evaluar su eficacia, estos se realizan con placebo y se encuentran dirigidos por departamentos de dermatología internacionales de acuerdo con los puntos de referencias científicas.
Entre sus productos podemos encontrar especializados para la cara, cuerpo, protectores solares, maquillaje, cabello y cuanta con una línea de productos especialmente dedicados para el cuidado de la piel de los bebés, que al ser pequeños su piel es un poco más delicada y requiere de diferentes cuidados.
Todos sus productos se encuentran libres de parabenos y agentes químicos que pueda causar alguna reacción alérgica en la piel, pueden ser utilizados sin ningún problema por todo tipo de personas. Sus productos pueden ser adquiridos en farmacias y parafarmacias.