La Roche Posay

La Roche-Posay Agua Micelar 750 Ml.

La Roche-Posay nos trae la solución Micelar para pieles sensibles. Es un desmaquillante que limpia la piel sensible de la cara, ojos y labios eficazmente, respetando su máximo equilibrio fisiológico.
15,95 €
O

En existencia

Recibelo en 24/48 horas.

IVA Incluido
Envío max. 3.90€
Atención farmacéutica.

352
Farmacéuticos profesionales.
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
Amplio catálogo al mejor precio.

Descripción La Roche-Posay Agua Micelar 750 Ml.

La Roche-Posay Agua Micelar 750 Ml.

La Roche-Posay Agua Micelar 750 Ml. una la solución Micelar para pieles sensibles. Es un desmaquillante que limpia la piel sensible de la cara, ojos y labios eficazmente, respetando su máximo equilibrio fisiológico, Es muy importante mantener la piel del rostro limpia ya que a lo largo del día estamos expuestos a los contaminantes ambientales y al polvo, por lo que dañan el rostro.

Modo de empleo

El modo de empleo de La Roche-Posay Agua Micelar 750 Ml. consiste en limpiar el rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche. En el caso de que no obtuviese una buena limpieza con el paso del  tiempo el rostro podría llegar acumular sudor, polvo, células muertas& Así que es muy importante la limpieza puesto que retrasa la aparición de arrugas, la piel luce más, permite una buena oxigenación y elimina el acné y los puntos negros. Cuidar la piel del rostro es más sencillo de lo que parece. Aplica la solución con un algodón en la piel del rostro, ojos y labios. Una vez utilizado no es necesario aclarar.

El agua micelar de La Roche-Posay actúa como agente limpiador seleccionado para que la piel lo acepte, además de su potencia a la hora de desmaquillar. También está combinado con agua termal. Es un buen producto ya que tiene un pH fisiológico y no contiene colorantes, parabenes, alcohol y tampoco jabón.

Éstos nuevos desmaquillantes fisiológicos están indicados para las pieles sensibles pues consigue proporcionar un efecto 3 en 1 con una suavidad en la piel del rostro, ojos y los labios. Se caracterizan por su inocuidad óptima de los activos limpiadores, que provienen de la fórmula de los colirios, además tiene activos hidratantes y calmantes. No solo retira el maquillaje, sino que también retira las impurezas que obtenemos durante el día. Su resultado no deja residuos en la piel, ni pegajosa, ni tirante, la piel queda perfectamente limpia y fresca.

Contenido

La Roche-Posay Agua Micelar 750 Ml. se presenta en un envase de 750 ml.

Nuestra experta en Cosmética

VIDEO POSOLOGÍA

Opiniones

Opiniones (1) Escribir mi opinión

MANUELA
en un día
espectacular, me ha llegado el pedido en un día comprando a las 16h

1/5/2016