- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
las vías respiratorias se ven expuestas a gran cantidad de patógenos, microorganismos, bacterias y virus. Es uno de los aparatos del organismo más propenso a enfermarse, por ello es preciso mantener un debido cuidado y potenciar su funcionamiento con medicamentos homeopáticos de gran calidad como l-52. Sus cualidades sanadoras se deben a un compendio de hierbas, entre las que destaca la arnica montana. Esta planta es reconocida por sus efectos calmantes y antiinflamatorios, lo que resulta de gran ayuda para las patologías de las vías respiratorias que implican, por lo general, un recrecimiento de los tejidos producto de los mecanismos de defensa naturales del cuerpo. Por otra parte, el l-52 contiene eupatorium perfolatium, comúnmente conocida como eupatoria, la cual es una planta efectiva en el tratamiento de la gripe y los catarros. Gracias a su poderoso efecto analgésico contrarresta los dolores musculares asociados a dichos cuadros sintomatológicos. Otra hierba de gran potencial sanador contenida en el l-52 es la aconitum napellus. Sus alcaloides naturales la convierten en una excelente alternativa para mejorar procesos de bronquitis, tos y laringitis. En ese sentido supone un efectivo alivio para los síntomas gripales en las vías respiratorias superiores.
extractos de aconitum napellus, arnica montana, belladona, bryonia alba, china rubra, drosera tm, eucalyptus globulus, eupatorium perfoliatum, gelsemium y polygala senega Modo de empleo. absorción sublingual. Tomar 20 gotas, de 5 a 8 veces al día conforme ceda la sintomatología. Retener bajo la lengua antes de tragar. Tomar diluido en agua, distanciado de las comidas.
alergia a los componentes de la fórmula. En caso de embarazo, lactancia o estar bajo medicación, consulte a su médico antes de ingerir. No exceda la dosis recomendada.
botella de 60 ml. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos