- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El krill (Euphausia superba) es un pequeño crustáceo con alto contenido en ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA). Estos ácidos grasos son el principal principio activo del producto, ejerciendo efectos beneficiosos en la visión, sistemas circulatorio y nervioso.
El aceite de krill contiene ácido graso omega 3 en forma de fosfolípidos. Esta forma molecular atraviesa la barrera intestinal de manera efectiva convirtiendo al aceite de krill en un complemento altamente biodisponible. El aceite de krill también contiene fosfatidilcolina (lecitina). Cuando este compuesto es digerido libera colina, que es un precursor de uno de los neurotransmisores más importantes: la acetilcolina. La colina tiene un rol importante en el mantenimiento de las funciones cognitivas durante todas las etapas de la vida. La colina también contribuye al buen funcionamiento del metabolismo, incluyendo la quema de la grasa corporal. Este compuesto contribuye a la movilización de las grasas del hígado. Su deficiencia puede provocar acumulación en exceso de grasa y colesterol. La astaxantina es un antioxidante de la familia de los carotenoides que también se encuentra en el aceite de krill. Este carotenoide tiene la capacidad de proteger contra la radiación y prevenir el daño oxidativo celular. El beneficio de la astaxantina va más allá, protegiendo del enranciamiento los ácidos grasos omega 3. Por eso se dice que el aceite de krill tiene incorporado su propio conservante natural. El aceite de pescado que contiene Krillmar refuerza el contenido de ácidos grasos beneficiosos que contribuyen al buen funcionamiento del corazón, cerebro y la vista.
330 mg de Aceite de Krill 240 mg de Fosfatidilcolina 470 mg Aceite de Pescado Otros ingredientes: Gelatina, glicerina y agua
Todas las personas que deseen reforzar su dieta con un complemento natural rico en antioxidantes y ácidos grasos omega 3 altamente biodisponibes. Personas que deseen apoyar el correcto funcionamiento del cerebro, la visión y el corazón. Personas que estén realizando dietas en las que se limita el consumo de grasa. Deportistas que deseen reponer energía y masa muscular.
Toma 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas y acompañado de un vaso de agua. Es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones: No administrar si sufre alergias a pescados, mariscos o soya y no debe excederse de la dosis recomendada.
Caja con 60 perlas de Krillmar
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos