Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Kelual

Kelual:

Pierre Fabre es un Laboratorio Farmacéutico que, desde su fundación a principio de la década de 1960, por el farmacéutico francés M. Pierre Fabre, ha desarrollado sus prolíficas actividades en torno a tres campos complementarios del cuidado personal: medicamentos, salud y dermocosmética. Salud, se refiere a todos aquellos cuidados de tipo diario y que deben realizarse para la prevención de enfermedades y patologías. Los medicamentos son aquellos productos destinados al tratamiento de padecimientos y malestares. La rama de la dermocosmética se enfoca en la elaboración de productos destinados al cuidado y mejoramiento estético de la imagen de las personas. La filial española de esta compañía fue creada en 1970 bajo el nombre de Pierre Fabre Ibérica S.A. logrando, maximizar el alcance de los productos y servicios ofrecidos por esta prestigiosa compañía.
Ducray es una de las marcas desarrolladas por Laboratorios Farmacéuticos Pierre Fabre y, se centran en la fabricación de productos de tipo dermatológico proponiendo productos de cuidados para el tratamiento de problemas capilares y cutáneos, productos que complementan la acción de prescripciones médicas y productos de cuidado del cabello y la piel. Dentro de esta gama de productos se encuentran aquellos diseñados para tratar estados escamativos, es decir, caspa persistente con enrojecimiento y picazón en la piel.
Kelual emulsión, por un lado, permite eliminar las escamas, aliviar las irritaciones y rojeces. Con una fórmula suave e hidratante, con un alto nivel de tolerancia por una gran cantidad de personas, este producto puede ser usado las veces que sean necesarias. De aplicación sencilla y agradable olor es el producto ideal para tratar esa molesta caspa y evitar su reaparición, olvidando la aparición de esas molestas costras en el cuero cabelludo y su presencia en las prendas de vestir y en el cabello, proporcionando una imagen más limpia, cuidando la salud y autoestima de las personas.