- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Este suplemento elaborado a partir de bacterias es capaz de contribuir a la modulación de la respuesta antiinflamatoria en caso de infección. Además, ayuda a reforzar las mucosas. La presencia en su composición de la cepa B.longum ES1 ayuda a combatir la hinchazón. Además inhibe la producción de citoquinas proinflamatorias y eleva la generación de interleuquina antiinflamatoria IL-10. También influye positivamente en la respuesta inmune, ayudando a enfrentar cualquier afectación externa. Mejora el estado de las mucosas intestinales y combate la proliferación de microorganismos perjudiciales para el organismo. Su efecto de reforzamiento contribuye a mejorar la salud del tracto digestivo, lo cual disminuye los espasmos abdominales o la hinchazón. Causa un descenso en la microbiota intestinal de Bacteroides fragilis. El resto de las cepas, como las Bifidobacterium lactis, lactobacillus rhamnosus y saccharomyces boulardii, contribuyen a la síntesis de vitaminas y la digestión . Ayuda a prevenir enfermedades inflamatorias del aparato gastrointestinal y a fortalecer el sistema inmunológico.
Es indicado para quienes presenten constante inflamación intestinal o deseen incrementar las defensas.
Inflamiflora es recomendado principalmente en hombres y mujeres adultos que busquen mejorar la salud del sistema digestivo.
Fructooligosacáridos, Agente De Recubrimiento (Gel Vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa), Mezcla De Cepas Ácido Lácticas (Bifidobacterium Longum Es1, Bifidobacterium Lactis, Lactobacillus Rhamnosus), Saccharomyces Boulardii, Antiaglomerantes: Estearato De Magnesio Y Dióxido De Sílice.
Ingerir 1 cápsula de Inflamiflora con agua, acompañando las comidas, una o dos veces al día como suplemento nutricional. No superar la dosis recomendada.
Egle Inflamiflora 60 Cápsulas se presenta en envase plástico de 60 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos