Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Humamil

Humamil:


Humamil es un concentrado de Glucomanano que se encuentra indicado para las personas que siguen una dieta para el control de peso o las que requieren un aporte extra de fibra.
Para todas las personas la fibra es un componente importante para llevar una dieta sana y equilibrada, por lo que el laboratorio farmacéutico Aquilea-Uriach ha fabricado Humamil, que gracias a su principio activo mejora notablemente el tránsito intestinal.
El consumo de fibra no solo regula las deposiciones, sino que también le permite al organismo deshacerse de las grasas y otras toxinas que puedan acumularse en el intestino. Humamil es un complemento ideal para mejorar nuestra figura, ya que gracias al Glucomanano se complementa la dieta y es ideal para mantener el peso ideal y moldear la silueta.
Sin contar al gran aporte de fibra que le brinda al organismo; algo vital para llevar una dieta equilibrada y sana, ya que contribuye a la eliminación de las grasas.
Por ello, gracias a este medicamento no deberás preocuparte de consumir la cantidad de fibra necesaria para mantener la salud del tracto digestivo.
Se deben ingerir 2 o 3 cápsulas diarias con abundante líquido antes de las comidas principales y no debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Al ser un producto a base de ingredientes naturales, es apto para las mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia. Sin embargo, no debe ser suministrado a menores de 12 años y tampoco debe sustituir las fibras de los alimentos al consumir este medicamento. Recuerde consumir abundante agua para facilitar el tránsito intestinal.
Humamil viene en una presentación de 90 cápsulas y se puede adquirir en cualquier farmacia sin necesidad de un récipe médico.
Recuerde llevar una dieta saludable y hacer ejercicios, algo fundamental para movilizar los intestinos y mantenerse saludable.