- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Hidroquin Whitening Gel es un tratamiento de prevención y reducción de la manchas cutáneas muy fuertes. Tiene los componentes para ser adaptada a cualquier tipo de piel. Combinación de activos despigmentantes de acción sinérgica y tiene una aplicación focal. Es decir, empieza el uso cuando se aplica directamente en la piel afectada liberando toda la acción de los componentes activos. Aclara las manchas de diferente etiología (solares, por embarazo, melasma, envejecimiento o pecas) y previene la aparición de nuevas manchas de esta índole. Se encarga de unificar el tono de piel aclarando las manchas e inhibirlas al reducir la actividad de la tirosinasa (enzima que participa en la cadena de formación de melanina). A su vez exfolia la piel y previene la inflamación cutánea. Ejerce una acción anti radicales libres. Toda esta aplicación y beneficios se consiguen a través de Gel de textura fluida para el tratamiento intensivo de manchas cutáneas fuertes. El Retinol y los activos despigmentantes actúan directamente en la reducción de la melanina acumulada en las capas superficiales de la piel. Unifica el tono y mejora el aspecto de la piel.
Hidroquin Whitening Gel está compuesto por: Arbutina, ácido ferúlico, retinol, vitamina C, niacinamida.
Este producto está indicado para cualquier persona con cualquier tipo de piel (seca, mixta ó grasa), especialmente para aquellas personas con tendencia a mancharse. Está indicado para los usuarios que tengan pieles hiperpigmentadas o con manchas intensas y muy oscuras. También para aquellas personas con manchas de edad y de tiempo. No está recomendado para personas embarazadas.
Para lograr usar con efectividad el producto debe aplicarse 1 ó 2 veces al día. Hay que lograr la absorción por medio de masajes directos en las zonas afectadas. Complementar con el uso de protector solar.
Envase airless de 50 ml
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos