- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Gran parte de la población a nivel mundial presenta resequedad en la piel. Esta aparece cuando hay un desequilibrio en los niveles de agua y aceites esenciales en el organismo. Es una de las causas más frecuentes del envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas. La resequedad puede resultar como consecuencia de una alimentación desequilibrada, cambios hormonales y diferentes factores ambientales. Afecta la dermis y las capas superficiales, dejando la piel más vulnerable al daño. Empeora visiblemente ante la exposición solar, produciendo excoriación, debilidad en los tejidos dolor y otros síntomas. Para reducir el riesgo de sequedad es indispensable complementar una dieta balanceada con suplementos ricos en nutrientes y ácidos grasos. Herdimin Derm de Herdibel es un aliado en su tratamiento. Su fórmula enriquecida nutre e hidrata la piel dejándola más suave al tacto. Ayuda a corregir imperfecciones y proteger los tejidos de los rayos UV.
Está indicado para la salud y bienestar de la piel. Nutre e hidrata los tejidos dejándolos más suaves al tacto. Se recomienda especialmente en casos de sequedad, dermatitis y en pieles sensibles. Mejora visiblemente su apariencia y la protege del daño.
Personas con resequedad o problemas derivados de la dermatitis. También quienes presenten gránulos, espinillas, manchas e impurezas de la piel.
Agua, Glicerofosfato De Calcio, Zumo Concentrado De Limón, Gluconato De Zinc, Gluconato De Hierro, Sorbato Potásico, Gluconato De Cobre.
Se recomienda usar una ampolla al día. Mantener en un lugar fresco y seco, protegido de la luz del sol.
Envase con 30 ampollas de 5 ML.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos