- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Heliocare 360 Age Active Fluid SPF50+ es un fotoprotector antiaging que no solo protege la piel de los daños provocados por la exposición solar, sino que también combate y previene el envejecimiento prematuro. Este producto proporciona un efecto “buena cara”, disminuyendo las arrugas y las líneas de expresión, lo que resulta en un aspecto más juvenil y fresco para el rostro.
Este fotoprotector solar ofrece una alta protección contra los rayos UVA, UVB, IRA y Luz Visible. Además, reduce las arrugas y combate los signos de envejecimiento cutáneo gracias a sus ingredientes antioxidantes. Su tecnología “Soft Focus” proporciona un acabado sedoso y uniforme al rostro, protegiendo la piel de la polución y evitando el daño de la luz azul de los dispositivos electrónicos.
Para que el fotoprotector Age Active Fluid de Heliocare haga efecto, debes aplicarlo por todo el rostro uniformemente unos 20 o 30 minutos antes de exponerte a los rayos solares. Es recomendable volver a aplicarlo cada 2 horas para mantener su efecto de alta protección. Además, es importante agitar el envase antes de usarlo y evitar el contacto directo con los ojos y mucosas para prevenir irritaciones.
Este producto debe aplicarse únicamente de manera externa. Es importante evitar el contacto con los ojos o mucosas (nariz, boca, garganta, etc.) y no ingerir el producto. La exposición prolongada al sol puede ser peligrosa, por lo que se recomienda reducir las exposiciones prolongadas al sol, evitando las horas de mayor intensidad solar. Mantener fuera del alcance de los niños.
Este producto cuenta con una composición avanzada que incluye ácido hialurónico, serina y trehalose, entre otros ingredientes. El ácido hialurónico hidrata la piel y reduce las arrugas, aportando firmeza a la piel. La serina preserva la estructura de las células y promueve su renovación, además de favorecer la producción de ADN. Por último, la trehalose es un agente protector de las células que reduce el estrés oxidativo.
Heliocare 360 Age Active Fluid SPF 50+ 50 ml está testado dermatológicamente y tiene una alta tolerancia con todo tipo de pieles. Los efectos secundarios son leves y poco frecuentes, pero podrían incluir irritación de la zona o alergia en personas susceptibles.
Este fotoprotector está indicado para aquellas personas que quieran combatir los signos del fotoenvejecimiento. Funciona en todo tipo de pieles y puede utilizarse sin problema junto con otros productos de cuidado facial y suplementos orales.
Heliocare Age Active Fluid empieza a hacer efecto inmediatamente desde la aplicación del producto. Lo recomendable es aplicarlo unos 20 o 30 minutos antes de la exposición solar para que se absorba bien.
Sí, el precio puede variar debido a los descuentos de los que disponemos en nuestra farmacia. En nuestra tienda podrás comprar Heliocare 360 Age Active Fluid al mejor precio.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos